Naruto Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundo De Naruto En Un Foro..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jimmy Page
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki Vote_lcapFicha Ninja / Naruto Uzumaki Voting_barFicha Ninja / Naruto Uzumaki Vote_rcap 
Freaxxx~
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki Vote_lcapFicha Ninja / Naruto Uzumaki Voting_barFicha Ninja / Naruto Uzumaki Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Night 455
Últimos temas
» Ficha de mi PJ personalizado xD
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:37 pm por Freaxxx~

» Que odias y amas de los personajes de Naruto
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:10 pm por Freaxxx~

» Ficha Ninja / Naruto Uzumaki
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:08 pm por Freaxxx~

» La fuente de los deseos
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:22 am por Sasuke Uchiha

» [Ficha Modelo]
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:36 am por Freaxxx~

»  [Regla de creación de técnica]
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:56 pm por Jimmy Page

»  [Ficha de elección]
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:48 pm por Jimmy Page

» [Guía]: Novatos.
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:18 pm por Jimmy Page

»  Elemento fuego; Katon.
Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:25 pm por Jimmy Page

Ficha Ninja / Naruto Uzumaki

2 participantes
AutorMensaje
Freaxxx~
Admin
Freaxxx~

Ficha Ninja / Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Ficha Ninja / Naruto Uzumaki   Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:07 pm

Ficha Ninja / Naruto Uzumaki 1578905naruto-shippuden-por

• Ficha modelo ~

Nombre: -Naruto Uzumaki.-

Clan: -Uzumaki

Especialidad: -Taijutsu, Ninjutsu-

Aldea: -Konoha-

Descripción Física: -Alto, Rubio, Delgado-

Descripción Psicológica: - Me gusta el Ramen Ichiraku , Sere Hokage-

Elementos: - Elemento de Viento. -

Frases célebres: -Este es mi camino Ninja-

Manías: Comer Ramen.

Rango: Academia

Técnicas: Nada al comienzo.

Armas: Al comienzo solo las básicas.

Historia:
Nacido en la aldea oculta entre la hoja (Pais del fuego) al nacer no conoci a mis padres, y nunca tuve hermanos, ni amigos. Creci siendo evadido por la sociedad, siempre buscando una forma de hacerme notar, como pintar las figuras de los viejos Hokages. Me entreno todos los dias pero consigo poco, aprendi el Jutsu Sexy pero nadie le tomo importancia. Asi segui creciendo hasta que descubri que me evadian porque era portador de un Jinchuriki "Kybu" (zorro de nueve colas). Pero ya me estan aceptando poco a poco y me convertire en Hokage, ¡De veras!
Sasuke Uchiha
Admin
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Ficha Ninja / Naruto Uzumaki   Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:21 am

Buen modelo de ficha man, haber si aprenden de este modelo..
https://narutoultimatewar.superforo.net
Freaxxx~
Admin
Freaxxx~

MensajeTema: Re: Ficha Ninja / Naruto Uzumaki   Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:08 pm

cheers
Siguo esperando que me lo aceptenxD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha Ninja / Naruto Uzumaki   Ficha Ninja / Naruto Uzumaki I_icon_minitime

Ficha Ninja / Naruto Uzumaki
Página 1 de 1.